Ideas originales para regalar experiencias en Galicia por Navidad

La Navidad es una de las principales festividades del año alrededor de todo el mundo. Es un periodo para compartir emociones y la compañía de muchas personas, familiares, amigos y compañeros de trabajo. Muchas familias desean que llegue el 23 de diciembre porque saben que su hija que tuvo que marcharse a trabajar a Francia estará de regreso a casa; porque saben que su nieto, que tuvo que emigrar a Holanda, está de vuelta; porque su prima, su mejor amiga, que marchó de Galicia a Cataluña para buscar oportunidades de trabajo, regresa el 23; o porque simplemente, no reunimos y festejamos. La Navidad es sin duda un periodo de compartir y regalar. Pero si hablamos de regalos ¡siempre encontramos algún problema!, y por eso queremos ayudarte, ofreciéndote algunas ideas originales para regalar experiencias en Galicia por Navidad sin gastar mucho.

4 ideas originales para regalar experiencias en Galicia por Navidad

Os dejamos tan solo algunas ideas para regalar experiencias en Galicia por Navidad. Regalar experiencias tiene ese plus que hace de un regalo un regalazo, y es que priorizar lo vivencial ante lo material cuando ya tenemos muchas cosas y no necesitamos nada, marca la diferencia.

regala la Paradox Box

#1 La experiencia de The Paradox Room, Santiago de Compostela

¡De primeros, cómo no!

 

Qué opciones ofrecemos

 

Para que podáis sorprender en Navidad (o en cualquier otro momento del año) con un regalo más que original, ofrecemos dos opciones: nuestro vale regalo, que enviaremos al correo electrónico que nos facilites, y nuestra Paradox Box, que por el momento la puedes comprar en nuestra sala de escape, situada en el CC. Área Central, en Santiago de Compostela. 

Si tras leer toda la información tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!

El vale regalo se lo podemos enviar directamente a la persona a la que se lo quieras regalar o podemos enviártelo a ti directamente para que busques una forma divertida de regalarlo, como esconderlo en algún lugar de una estancia, metido en un sobre o en cualquier otro objeto, para que lo encuentren… ¡Por ejemplo!

 

Te lo contamos todo

 

Además del vale regalo, en The Paradox Room ofrecemos unas bonitas cajas de regalo que son un desafío en sí mismas: dentro de la caja habrá un vale regalo para jugar en The Paradox Room, pero no será fácil llegar a él ¡porque se trata de una caja de apertura secreta! es un rompecabezas himitsu-bako.

 

Nuestra Paradox Box es un regalo muy original y divertido, empezando por la caja y terminando en nuestra sala, viviendo intensamente la experiencia de flujo propia de los juegos de escape y, sobre todo, disfrutando de una estupenda propuesta de ocio alternativo en Galicia junto a un grupo de amigos o familiares.

 

 ideas originales para regalar experiencias en Galicia por Navidad,

Tanto el vale regalo como la ParadoxBox tienen una validez de tres meses para que la persona a la que se la regales pueda encontrar el momento perfecto para disfrutar de la expereincia.

Ten en cuenta que la Paradox Box es unipersonal, pero la experiencia en The Paradox Room es para jugar con una o cinco personas más, es decir, de 2 a 6 jugadores. ¡Aunque con el modo duelo podéis ser hasta 10!

Como te decíamos, también puedes regalar la Paradox Box para disfrutar de nuestro modo duelo, en cuyo caso podrán jugar como máximo diez personas, por lo que si tienes un negocio, también es un regalo ideal para tus empleados como actividad de team building.

 

Diferente y económico, ¡un regalo de 10!

 

Si buscas ideas para regalar experiencias en Galicia por Navidad, la Paradox Box es una de las mejores: es algo diferente, original y especial, económico, para divertirse en grupo y guardar ese recuerdo… además, ¡es muy fácil llegar a nuestra sala!

Como te comentábamos arriba, por el momento ofrecemos la Paradox Box en nuestro local. Estamos estudiando la posibilidad de hacer envíos a Galicia, pero mientras tanto, ¡el vale regalo es una fantástica opción!

¡Contacta con nosotros e infórmate!

 

#2 La experiencia de comer en un mexicano auténtico, Vigo

 

En este restaurante mexicano de pura cepa podrás disfrutar de una exquisita cocina mexicana; se llama Chilam Balam y está en Vigo.

Tienen dos locales en Vigo, ambos son muy agradables y bonitos, pero el de la calle Oporto en particular es precioso. Sin duda es un regalo diferente, inesperado y lleno de energía y sabor; además, los precios de este restaurante son ajustados, por lo que harás un muy buen regalo por menos de lo que imaginas.

regala una experiencia diferente

En la carta del Chilam Balam encontraremos quesadillas variadas (tinga, nopales, cuitlacoche, queso, etc.), tacos (pastos, gringa, bistec, etc.), enchiladas variadas, carnitas, memela de nopal, y uno de los mejores guacamoles que puedes tomar en un restaurante en España, entre otras cosas.

¡Contacta con ellos e infórmate!

 

#3 La experiencia festiva o relajante de la Casa del Agua Termaria, A Coruña

 

En la Casa del Agua de A Coruña podemos comprar un bono regalo para los servicios que queramos, desde #LaNocheSalada para los más jóvenes de la casa, y los servicios de Talaso, tratamientos, etc., para relajarse y disfrutar de un buen rato. Si buscas ideas originales para regalar experiencias en Galicia por Navidad, ésta es una buena opción.

termalia, noche salada

 

#4 La experiencia de vivir un concierto o un festival apasionante

 

Dani Martín, Pitingo, Leiva, o algo más cañero como Trivium, son algunas de las confirmaciones que tenemos en Galicia para el 2017 en materia de conciertos.

En Galicia en Concierto puedes ver con detalle quién, cuándo, dónde y precio, al clickar sobre el artista o grupo que te interesa.

En cuanto a los festivales, en Galicia destaca el Resurrection Fest, que ya ha empezado a vender entradas para su próxima edición, que se celebrará del 5 al 8 de julio, y que sin duda es un regalo perfecto si tenemos a un metalero o a una metalera en casa, teniendo en cuenta que el Resurrection Fest ha sido galardonado por los Premios Fest como el mejor festival de gran formato de toda España en 2016. ¡Ahí es nada!

resurrection fest 2017

Cómprale a tu sobrina, a tu hijo, a tu prima, a tu cuñado un abono para el Resurrection Fest en estas navidades, ¡desmelénate!

No nos olvidamos de otros festivales de nuestra tierra, como el Esmorga Fest de Sarria, el FIV de Villalba, el Cultura Quente o como el festival Sin Sal de la isla de San Simón, en Vigo, por ejemplo, pero en estos casos todo está aún por confirmar y aún pasadas las Navidades seguramente no estén las entradas a la venta. Además, resaltamos esta opción proque hablamos de uno de los festivales de los que más se habla en los últimos años.

 

Únete al juego pre-navideño de The Paradox Room ¡te necesitamos!

Si tienes algunas ideas originales para regalar experiencias en Galicia por Navidad, ¡deja un comentario! entre todos haremos una jugosa lista de ideas para que tengamos donde elegir para sorprender a nuestros familiares y amigos en estas navidades.

 

 

Deja un comentario

The Paradox Room