Juegos de escape en Galicia

Los juegos de escape han llegado a España y concretamente los juegos de escape en Galicia comienzan a ser una estupenda opción de ocio alternativo para locales y visitantes que quieren hacer algo diferente cualquier día de la semana.

 

¿Qué es un juego de escape?

Un juego de escape es una actividad de ocio formativo procedente en origen de Hungría, pero que debido a su enorme éxito y a sus enormes posibilidades lúdicas para el púclico general y formativas para empresas, se están extendiendo por toda Europa como la pólvora.

The Paradox Room

Un juego de escape es una actividad diseñada generalmente para grupos de 2 a 5 personas que son encerradas en unas habitaciones ambientadas siguiendo una historia. En ellas, los jugadores deberán resolver una serie de misterios desentrañando la historia y cumpliendo el objetivo fundamental: escapar de la sala antes de 60 minutos.

El enorme éxito de esta modalidad de ocio reside en que el equipo jugador es el protagonista del juego, en primera persona, de una aventura de intriga y misterio, en el que sus integrantes deberán trabajar en equipo y coordinarse para lograr la victoria.

 

Juegos de escape en Galicia

Existen ya en España varias alternativas de juegos de escape que van desde grandes franquicias extranjeras a pequeñas empresas locales que ofrecen juegos 100% originales. Este es el caso de The Paradox Room, la nueva marca que inaugura sus juegos propios y únicos en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela.

juegos de escape en Galicia

Los juegos de escape en Galicia han ido abriendo un pequeño nicho de mercado como ocio alternativo, pero aún quedan más vías por explorar. En The Paradox Room intentamos explorar esas opciones, siendo garantía de calidad debido a que nuestros sistemas de juego no siguen las dinámicas clásicas.

Además de candados y cerraduras, nuestros juegos incluyen efectos especiales procedentes del mundo de los espectáculos de magia.

Una gran novedad que ofrecemos en The Paradox Room es nuestro modo duelo. ¿Quieres saber más? te lo contamos:

En esta modalidad de juego dos grupos podrán enfrentarse en dos historias completamente diferentes pero vinculadas entre sí. De este modo ambos equipos estarán compitiendo por lograr el objetivo antes que el equipo contrario y debido a que las historias están vinculadas entre sí, no se trata únicamente de una batalla contrarreloj, ¡sino de una auténtica experiencia de inmersión en una historia con “buenos” y “malos”!

Si te apetece probar los juegos de escape en Galicia, no lo pienses más, si vives en Galicia, estás de vacaciones o pasas por casualidad por Santiago de Compostela, no dudes en pasarte por nuestras instalaciones. ¡Te aseguramos que la experiencia no te dejará indiferente!

¡Visita nuestra página de Facebook e infórmate!

 

Deja un comentario

The Paradox Room