Celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela: Paradox Room

Para muchas personas celebrar el fin de año tradicional, el 31 de diciembre, es un imperativo ¿verdad? Sin embargo, hace poco, charlando con un grupo que vino a nuestra sala de escape en Santiago de Compostela desde A Coruña, vimos otra forma de entender el fin de año bastante interesante; nos comentaban que para ellos el auténtico fin de año era su aniversario, el día de su cumpleaños, y que lo celebraban siempre por todo lo alto y haciendo algo especial. Siendo así, vinieron a The Paradox Room para celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela de una forma diferente.

A juzgar por las risas y vitoreos (si… ¡consiguieron escapar!), bastante habituales en nuestro local escape el grupo o no, podemos decir que se lo pasaron en grande en esta experiencia, que parecía tan solo la antesala de una noche llena de diversión y emociones.

Todo esto nos hizo pensar en que celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela no es difícil porque gracias a la tradición universitaria de la ciudad hay mucho ambiente y cuando ponemos en marcha la imaginación podemos hacer decenas de cosas, pero, ahora bien, si queremos hacer alguna actividad diferente y bien trabajada, que además pueda ser especial y económica, quizás encontraremos más dificultades. Por ello creemos que si buscas algo así, profesional, fresco y diferente, no te arrepentirás de celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela, concretamente en nuestra room escape.

También puedes montar tu propio juego de escape en casa y sorprender en la fiesta a todos los invitados.

Regalar la experiencia Paradox

Lo primero que debes saber es que puedes regalar la experiencia. Para ello, hemos preparado dos modalidades de regalo: la caja misteriosa “Paradox box”, una bonita caja pequeña, tipo Himitsu-Bako, que la persona agasajada tendrá que abrir utilizando el ingenio para conseguir su pase a The Paradox Room, o un vale regalo, que es un código canjeable por una experiencia con nosotros.

celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela

Si quieres regalar la experiencia de la primera room escape en Santiago de Compostela, ¡estamos a tu disposición!

 

Cómo celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela con The Paradox Room

Ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestra experiencia, incluyendo objetos -que pueden ser regalos, mensajes, pistas sobre el plan que habéis organizado para del resto del día, etc.- en la habitación o habitaciones que vayáis a jugar, con lo que la cumpleañera o cumpleañero, (o los invitados, según quién organice) podrá ir encontrándolos a lo largo del juego, ¡con la emoción añadida de que todo es secreto!

Comentábamos la semana pasada que muchas veces no sabemos qué hacer en Santiago de Compostela, sobre todo cuando llueve, y comentábamos a propósito de esto que los juegos de escape en vivo son una opción interesante para para disfrutar de la mejor compañía, teniendo en cuenta que es obligado que todos los miembros de un grupo colaboren entre sí, y echando unas buenas risas, que es de lo que se trata. Por todo ello parece una experiencia más que adecuada y recomendable para celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela y para disfrutar a lo largo de todo el año cualquier día que te apetezca pasarlo bien descubriendo alguno de nuestros misterios.

Si quieres celebrar un cumpleaños en Santiago de Compostela y concretamente en nuestra room escape, solo tienes hacer tu reserva en la web de The Paradox Room y, si queréis añadir algo al juego o comentarnos algún planteamiento diferente, debéis llamarnos para que podamos organizar conjuntamente la actividad y que todo salga perfecto.

cumpleaños en Paradox, opiniones

No dudes, contáctanos y ¡recuerda que puedes seguirnos en Facebook!

P.D.: si dudas… te animamos a que leas alguna de las reviews sobre nuestra room escape que los jugadores han ido dejando en Facebook o en Trip Advisor.

 

 

Deja un comentario

The Paradox Room