Team building

Para que una empresa funcione uno de los pilares principales es que sus empleados funcionen como un equipo unido y exista el mejor ambiente de trabajo. La experiencia de una sala de escape consigue mejorar la coordinación, la cohesión y la resolución conflictos mientras todo el mundo disfruta de un rato divertido. Por ello en The Paradox Room ofrecemos servicios de team building para empresas; tenemos la experiencia y los medios necesarios para crear una vivencia única para los trabajadores y trabajadoras de tu empresa.

Nuestros servicios de team building

La actividad se desarrolla en una habitación ambientada según la trama argumental, donde todos los compañeros tendrán que trabajar juntos para cumplir un objetivo, que generalmente es salir de la habitación antes de que transcurran 60 minutos. Durante la experiencia tu equipo trabajará mano a mano en una actividad cooperativa donde cada persona tendrá que descubrir su mejor papel y aportar lo máximo posible para conseguir el objetivo común.

Trabajaremos por objetivos

servicios de team building

 

Porque nuestros servicios de team building para empresas tienen beneficios directos para todos los implicados, al trabajar aspectos que influyen inevitablemente en el ámbito laboral:

  • El liderazgo
  • La comunicación eficaz
  • La resolución de conflictos
  • Los roles comerciales
  • La competitividad
  • La participación activa

Según sea el grupo, se potenciarán más unos aspectos que otros, en aras de conseguir los objetivos propuestos.

Aprender a trabajar bajo presión en un ambiente divertido

Es una vivencia contrarreloj, el tiempo corre y se escapa en un cronómetro que nos recuerda que tenemos un tiempo limitado.

actividades a contrarreloj

Trabajar bajo presión en una oficina, en una fábrica o en un local de hostelería, puede ser estresante, pero cuando diseñamos nuestros servicios de team building, trabajamos para convertir ese impacto en una experiencia cargada de emoción y diversión. Es por este motivo que nuestra escape room para empresas puede ser todo un campo de pruebas, una sala en la que practicar nuestras habilidades sociales y comunicativas mientras pasamos un rato agradable.

Los beneficios de una sala de escape para tu empresa

  • Mejora la coordinación del equipo mientras todos trabajan por un objetivo común
  • Cada miembro del equipo puede investigar cuáles son sus habilidades estrella y cómo encajan en el grupo
  • Trabajar la creatividad enfocada a la resolución de problemas
  • Descubrir los puntos fuertes y las debilidades del equipo en plena acción
  • Practicar el buen desempeño de una acción colectiva bajo la presión del reloj
  • Fomentar la comunicación y la repartición efectiva de roles
  • ¡Una experiencia de diversión compartida nunca falla! Fomentará el sentimiento de pertenencia al grupo

Un equipo que se divierte unido, permanece unido

A través de nuestros servicios de team building para empresas, hemos ayudado a muchos equipos a mejorar sus habilidades de resolución de conflictos, liderazgo y comunicación, fomentando los vínculos personales y la complicidad entre compañeros. ¿Tienes ganas de probarlo?

 

equipo unido

 

Si te ha entrado el gusanillo y quieres probar nuestros servicios de team building para empresas, nos hará felices formar parte de tu proyecto.

Para conseguir más información sobre estos servicios, puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al 618 23 69 44. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, para concretar detalles o porque simplemente te apetece hacerlo así,  podemos programar una reunión.

Envíanos un mensaje

The Paradox Room