El Búnker secreto

Escape Room para niños

Sinopsis

Estabais jugando a ser exploradores cuando os encontrasteis con unas antiguas instalaciones abandonadas, entráis a ver que hay dentro y de repente ZAS! la puerta se bloquea y no os deja salir. Disponéis de 60 minutos para reactivar la máquina que volverá a abrir esa puerta

¿Aceptáis el desafío?

Tipo de juego: Hall Escape
Duración: 60 minutos
Dificultad: Media-Fácil
Edad: 8-13 años
Nº de Jugadores: 4-10

 

Revisa que estés reservando el juego correcto.
El nombre del calendario indica para que juego estás reservando.
 
RESERVAS Y PAGOS

1. En el apartado «Reservar», que podrás ver en la página de cada juego -dentro de «Haz tu reserva»-, encontrarás un formulario de reserva y un número de teléfono para comunicar incidencias. Las reservas se realizarán utilizando el formulario de la página web.

2. Para reservar es necesario introducir nombre, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y la fecha en la que gustaría la reserva.

3. La reserva no estará realizada hasta recibir el email de confirmación y confirmar el pago de un porcentaje o del precio total, dependiendo de cada desafío.

4. The Paradox Room acepta pagos en el local con tarjeta y efectivo para abonar el importe restante.

5. The Paradox Room envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con The Paradox Room enviando un mail a [email protected] o llamándonos al 618236944.

6. El correo electrónico de confirmación que envía The Paradox Room tiene carácter de Entrada no nominativa. El personal de The Paradox Room pueden pedir visualizar la entrada para disfrutar del juego en el momento de entrar. Esta entrada no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo.

7. El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos a [email protected]

CANCELACIONES

1.The Paradox Room no acepta devoluciones.

2. En caso de cancelación, dispone de 48h horas antes del día y hora de la reserva para notificarlo al correo electrónico [email protected]. Recibirás un bono descuento con tres meses de caducidad por el importe abonado en concepto de reserva.

3. En caso de notificarlo pasadas las 48h antes del día y hora de la reserva, de incomparecencia, o de retraso igual o superior a 10 minutos, la partida se cancela automáticamente perdiendo el importe abonado en concepto de reserva. No se reembolsará ni se permitirá cambiar el día y hora.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. The Paradox Room no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en The Paradox Room.

2. The Paradox Room es un juego para adultos por lo tanto destinado a personas mayores de 18 años. Sin embargo, pueden participar en The Paradox Room personas menores de esa edad siempre que vayan acompañados de al menos un adulto por cada menor. A excepción de nuestros juegos para niños ya que contamos con monitores especializados, por lo que no es necesaria la participación de adultos.

3. The Paradox Room se reserva el derecho de admisión en estos casos:

3.1. Está prohibido filmar o fotografiar en el interior del local.

3.2. Está prohibido participar (porte o consuma) en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas o que alteran la mente.

3.3. Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.

3.4. Falta de aseo personal.

3.5. Alborotadores comprobados que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala.

4. La duración máxima del juego es la especificada en su descripción. No es posible extender este tiempo.

5. The Paradox Room se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

6. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de The Paradox Room que controla el juego puede decidir pararlo por completo.

7. La hora de entrada a la actividad es justo la hora reservada, por lo que os recomendamos presentaros ante el local con 5/10 minutos de antelación. Un retraso igual o superior a 10 minutos, supondrá la cancelación automática, perdiendo el importe abonado en concepto de reserva. No se reembolsará ni se permitirá cambiar el día y hora.

PRÓXIMAMENTE

IMPORTANTE

  • Son juegos pensados exclusivamente para niños
  • Contarán con un monitor que los supervisará en todo momento.
  • Podéis consultar el precio en el propio calendario.
  • Las reservas deben realizarse con un mínimo de una semana de antelación.
¿Tienes alguna pregunta?