Post-Apocalipsis Higiénico (BSS Edition)

Después del éxito de la primera parte del juego y para agradeceros la confianza en la iniciativa y en el proyecto (A día de hoy habéis jugado más de 150.000 personas)  The Paradox Room y Exit Room Escape Hemos decidido crear la segunda parte con un nuevo sistema de juego y como no, de una manera completamente GRATUITA, sin sorteos, ni descuentos ni nada. Libre para que todos podáis disfrutar un ratito más de nuestras locuras.

Una vez mas muchísimas gracias por todo el apoyo recibido y no dudéis en seguirnos en INSTAGRAM para estar al tanto de estas y otras locuras

 

Este juego es COOPERATIVO, por lo tanto es necesario que os dividáis en varios equipos. Podéis jugar 2, 3 o 4 equipos. Cada equipo puede tener un mínimo de un jugador y os recomendamos un máximo de 4 (aun que podéis jugar más si lo preferís). Por tanto podríamos resumir que a este juego podéis jugar de 2 a 16 jugadores.
Necesitaréis estar en contacto con vuestros amigos, familiares o personas con las que queráis compartir esta experiencia. Para comunicaros podéis usar una llamada convencional, una Videollamada, Llamada de Whatsapp, FaceTime, Skype, Hangouts, Multiconferencia, Zoom, Discord…

 

Duración aproximada: 45/60 minutos

Dificultad: MEDIA

Nº de Jugadores: 2-16 (recomendado)

 

 

SINOPSIS

 

Podríamos haberlo llamado ‘Apocalipsis Higiénico II‘, pero… sinceramente este título mola mucho más.

En un futuro no muy lejano, un Búnker Súper Secreto y bien desinfectado permanece oculto en algún recóndito lugar. Por eso se llama el ‘Búnker Súper Secreto’ o BSS para los amigos.

¿Serás capaz de encontrarlo?

No queda mucha gente en este maltrecho planeta, así que te ves capaz de conseguirlo.

Te imaginas dentro de ese búnker limpio, aseado, con su aire acondicionado y su fibra de 5.000mb.

Ya casi puedes oler los caldos que te harás con tu Thermomix último modelo. Se rumorea que incluso han dejado en su interior una unidad intacta del Satisfyer Pro Edición Limitada como su acoplador ‘a punto de nieve’, que tantas alegrías produjo, allá por el año 2043.

Sólo hay una pequeña pega… Bueno, en realidad, dos. La primera es que no eres la única persona que quiere llegar a ese búnker. La segunda, que necesitas que la persona o personas que también buscan el mismo colaboren contigo.

Intentar encontrarlo solo, es imposible.

Colaborando entre vosotros tenéis una oportunidad. Pequeña. Diminuta. Minúscula. Insignificante. Ínfima. Paupérrima… Pero al final y al cabo… Una oportunidad.

Buena suerte.

Margaret Dimka

 

 

Si no os deja pulsar algún botón pulsad «Control+Shift+R» y todo volverá a la normalidad (en Mac «cmd+alt+R»)

¡Empezar!