Misión Secundaria

 

Si estás leyendo estas líneas es por que has logrado escapar de una de nuestras salas Pineapple Corporation o Gato Negro con el objetivo secundario bajo los brazos…
¡Lo que demuestra que eres un investigador de primera!!

Ahora tienes ante ti otra misión. Hemos preparado una serie de enigmas que deberás resolver usando todo tu ingenio y capacidad de deducción.
Esta prueba puede resolverse tanto en solitario como con amigos.
¡Además podréis retaros a ver quien consigue llegar hasta el final antes!
Las instrucciones son sencillas, haz click en «Iniciar» y se te planteará el primer enigma. Cada uno llevará al siguiente y así hasta llegar al final. Periodicamente iremos actualizando este juego añadiendo más niveles, por lo que pasado un tiempo podrás continuar jugando con los nuevos niveles que creemos.

¡Disfruta!

 

ACTUALIZACIÓN 19/03/20 Las personas que hayan realizado un donativo en el juego «Apocalipsis Higiénico» recibirán como agradecimiento el código para poder acceder a este minijuego.

 

En caso de que no dispongas de código y aun así hayas completado la misión secundaria habiendo escapado con éxito no dudes en enviarnos un mail a [email protected] para que podamos facilitarte el código. Te pediremos algunos datos para comprobar que sea cierto, por lo que será necesario que tengas a mano la entrada o el mail de reserva.

Si no os deja pulsar el botón de  pulsad "Control+Shift+R" y todo volverá a la normalidad
¡Empezar!