Una sala de escape en 365 días: ¡Nuestro primer aniversario!

SeoNatural

Nunca hubiésemos imaginado que un año, 365 días, podría ser tan intenso. Tampoco hubiésemos imaginado que montaríamos una sala de escape, ni que seríamos tan felices haciendo lo que hacemos, ni que tendríamos el apoyo de todos vosotros ¡Ay, qué haríamos sin vosotros!

Sois el corazón de este proyecto que tantos dolores de cabeza y tantas alegrías nos ha dado, en 365 días. Por eso hoy nos dirigimos a vosotros a pecho descubierto, porque en The Paradox Room estamos de aniversario y celebrarlo solo tiene sentido si lo hacemos con vosotros.


¡Un brindis a vuestra salud!

brindis aniversario, a vuestra salud

No todo ha sido un camino de rosas, claro está


La vida no lo es, ¿verdad?

Hemos trabajado muchas horas en el diseño de las salas, hemos sufrido grandes cantidades de estrés y en muchas ocasiones hemos recurrido al cariño y el apoyo incondicional de los nuestros, buscando una palabra de apoyo, un gesto de consuelo o un consejo, de esos que guardas como un tesoro. Gracias, siempre.

Ha sido un año en el que hemos tenido que aprender a marchas forzadas. Porque cuando un proyecto se materializa tiene sus fugas y siempre hay que estar ahí para contenerlas. Porque nos encantan los juegos de escape y los dominamos, pero no somos gestores ni community managers, no somos especialistas en ventas ni en cuestiones legales.

Inevitablemente en 365 días hemos cometido errores. Errores que, también inevitablemente, nos han permitido madurar el proyecto y ver realmente que las cosas hechas con cariño y con mucho trabajo, pueden salir adelante.


¡Menos intensidad, por favor!


Aunque a veces nos ponemos intensos, tenemos que reconocer que ha sido un año fantástico y gracias a vosotros hemos reído. Y mucho. ¡Bendita risa!

Gracias a todas las personas que habéis pasado por nuestra sala de escape, gracias a vuestra risa, a vuestros agradecimientos, a vuestras sugerencias y a vuestro disfrute, estos 365 días han sido increíbles y habéis sido grandes terapeutas. Sin quererlo y sin saberlo, que mola mucho más.

Dejamos atrás un primer año e iniciamos un nuevo periodo que traerá novedades pensadas para que lo paséis mejor que nunca. Ya está todo en marcha, porque queremos que sigáis disfrutando con nosotros, que os sorprendáis y que por la parte que nos toca, podamos seguir aprendiendo, disfrutando de lo que hacemos, y riendo.

Nos despedimos con un millón de gracias a todos por el feedback positivo durante todo el año en sala, en Facebook, en TripAdvisor, a través del correo electrónico o del teléfono, nos habéis manifestado.


sala de escape, The Paradox Room


Por supuesto, ¡no podemos irnos sin animaros a que participéis en nuestro SORTEO de aniversario!


Sala de escape desconocida, ¿quizás?


Y a ti, que a lo mejor has llegado a este post de casualidad y te has quedado, a ti que no nos conoces, que te apetece probar una sala de escape, te invitamos a que vengas a visitarnos, ¡no te arrepentirás!


¿No sabes cómo llegar?

Haz click en este enlace o llámanos al +34 618 23 69 44

2 Comentarios

  1. Fátima
    FátimaResponder
    22 mayo, 2017 at 5:31 pm

    ¡Sois la 44666777784442 ! Es todo un honor estar en vuestro corcho (por ahora…). Mucho ánimo y a seguir así, ¡que nos tenéis en vilo con el anuncio de nuevos juegos! 😀

    • paradox
      paradoxResponder
      26 mayo, 2017 at 9:41 am

      ¡¡¡Muchísimas gracias Fátima!!! Seguirás en el corcho hasta que alguien os supere jeje y de eso ya sí que no somos responsables!! 😛

      Pronto tendréis novedades chulas, ya verás.

      Hasta la próxima!

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>