Eventos

Los chicos de The Paradox Room podemos hacer de tu evento un encuentro especialmente original, potenciando la diferenciación de tu empresa-marca y contribuyendo a aumentar su reputación dentro y fuera de internet, creando juegos de escape para eventos.

Juegos de escape para eventos: una experiencia única

Los juegos de escapismo han demostrado en su corta vida ser una actividad tremendamente versátil, pudiendo ajustarse a un montón de formatos, temáticas y objetivos. Siendo así, cada vez son más los particulares y empresas que ven en estos desafíos un valor extra con el que sorprender a sus clientes y crear comunidad con sus valores corporativos y apuestan por los juegos de escape para eventos.

Creamos experiencias de escapismo totalmente originales y adaptadas a tu identidad corporativa, utilizando técnicas como el storytelling en la ambientación de la experiencia y técnicas propias de los juegos de escape, pudiendo hacer uso de la tecnología y de los medios sociales en el propio juego para potenciar la presencia digital del evento y, por lo tanto, de tu empresa-marca.

juegos de escape para eventos

El único límite es nuestra imaginación, ¡ponednos a prueba!

Nuestras prioridades al realizar instalaciones de juegos de escape para eventos son, principalmente, crear una experiencia única y exclusiva para los asistentes y para la empresa-marca, amenizar el evento, y cuidar el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección y según lo previsto por la organización.

Nos encanta gamificar eventos porque al realizar instalaciones sabemos que la experiencia será única e irrepetible, y porque disfrutamos de las sinergias que se crean entre la empresa-marca, la organización, los asistentes, y nuestro equipo.

Porque es importante diferenciarse… ¡The Paradox Room!

Hoy en día, dada la competencia que existe en la mayor parte de los sectores, si tienes un negocio tienes que marcar una diferenciación respecto de tu competencia para garantizar el éxito de tu proyecto. Puedes encontrar ese elemento de diferenciación en el producto, en las condiciones del servicio, en las ofertas que lanzas, y también en la realización de eventos, como complemento a las demás acciones de empresa. Si lo trabajas bien, realizar eventos te ayudará a conseguir esa preciada diferenciacón, aumentando la reputación de tu empresa-marca.

 

reputación empresas

 

Especialmente ahora que las redes sociales se han instalado en nuestras vidas como nuevo modelo de comunicación entre las empresas-marcas y los consumidores, y entre las personas, las empresas nos ponemos las pilas para ofrecer cada vez mejores servicios, mejor atención al cliente y más presencia online y offline, porque la opinión pública es importante para la prosperidad de nuestro negocio y hoy, más que nunca, estamos expuestos a ella.

En The Paradox Room trabajamos para que tus eventos sean un éxito y nuestras acciones en este marco redunden en todos estos beneficios.

¿Hablamos?

Si tu empresa necesita sorprender en una feria, participar en un evento, o quieres conocer las posibilidades de los juegos de escape como estrategia de marketing, puedes contactar con nosotros en [email protected] o llamándonos al 618 23 69 44.  ¡Te esperamos!

Envíanos un mensaje

The Paradox Room