Diseño de juegos de escape

En The Paradox Room sabemos lo importantes que son los comienzos y cómo un error de novato puede condicionar el futuro de tu proyecto. Si quieres asegurarte de empezar con buen pie y montar una sala de escándalo, podemos echarte una mano en el diseño de juegos de escape originales y asesorarte para que tu proyecto sea un éxito.

Profesionales con experiencia en el diseño de juegos de escape

Nuestra experiencia en el sector como sala y como diseñadores de salas para terceros, así como la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan para ofrecer un servicio integral a todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a este sector en auge.

Nuestra sala lleva en funcionamiento dos años y nuestros juegos son de creación propia. Pero nuestra experiencia en el diseño de juegos de escape no termina ahí: llevamos cuatro años haciendo instalaciones en eventos de medio y gran alcance y diseñando juegos de escape originales para otras salas.

 

diseño de jusgos de escape

 

Estamos preparados para ayudarte. ¿Cómo podemos hacerlo?

Nuestros servicios para profesionales

Porque a veces los comienzos son abrumadores, hay muchas cosas que tener en cuenta y no siempre podemos anticiparnos a los imprevistos, nuestros servicios para profesionales incluyen:

Diseño de juegos de escape y experiencias de escapismo

  • Estudio preliminar
  • Evaluación de las posibilidades del espacio
  • Desplazamiento si es necesario o conveniente
  • Construcción de la historia-ambientación
  • Revisisón de puzzles e integración
  • Diseño del juego
  • Pruebas para verificar el correcto funcionamiento del juego
  • Manual de uso completo y 100% personalizado

Asesoramiento especializado

  • Organización básica de escape rooms
  • Página web y gestor de reservas
  • Estrategias de marketing
  • Usos de los juegos de escape como actividades de team building

Evita errores y lleva tu negocio a otro nivel

Contar con la experiencia de profesionales cualificados del sector al inicio de un proyecto sin duda puede ser de gran utilidad para llevar ese proyecto a otro nivel, algo muy necesario teniendo en cuenta que el mundo de las escape rooms es cada vez más grande, siendo cada vez más necesario destacar, y saber cómo hacerlo.

Optimizar tus recursos es fundamental para gestionar eficientemente tu negocio, por ello los chicos de The Paradox Room te ofrecemos un servicio de asesoría para montar juegos de escape y el diseño integral de juegos de escape, incluyendo todos los elementos que necesitas para tu sala de escapismo.

¿Te interesa?

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios puedes escribirnos a [email protected], también puedes llamarnos al 618 23 69 44

Y si lo deseas, podemos programar una reunión para concretar detalles. Estaremos encantados de evaluar el estado de tu proyecto e informarte sobre todo lo que podemos hacer para ayudarte en el montaje de tu sala de escape.

Envíanos un mensaje

2 Comentarios

  • Zoraida
    17 July, 2018 3:56 pm

    Buenas tardes,
    Estoy interesada en montar un negocio de Escape Room, pero la verdad es que estoy un poco perdida a la hora de crear las historias y diseñar las salas. Tengo algunas ideas, pero me han recomendado contactar con vosotros. Me gustaría que me asesorárais o me dijérais qué tipo de servicios ofertáis, precios, tiempo de montaje de salas, etc. Sería para montar 2 salas.
    Gracias

    • The Paradox Room
      16 horas ago 11:35 pm

      Hola Zoraida!

      Si nos envías un mail a [email protected] estaremos encantados de ayudarte, asesorarte y formar parte de tu proyecto.

      Un saludo!

Comentarios cerrados

The Paradox Room