Qué hacer en Santiago de Compostela

Cada año miles de turistas llegan a Santiago de Compostela a disfrutar de la magia de nuestra ciudad, cargada de historia y de jovialidad. La magia la ponen la gente, que crea un ambiente de confianza y buen rollo, y su herencia medieval y barroca, siendo la zona vieja de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde hace más de 30 años. Ahora bien, con el clima que tenemos desde otoño hasta avanzada la primavera, a veces no sabemos qué hacer en Santiago de Compostela ni cómo disfrutar de la ciudad, nos aplatanamos y por qué no decirlo, incluso hibernamos.

Por eso, si eres de Santiago, estudias aquí o estás de visita y no sabes qué hacer en Santiago de Compostela una de esas mañanas, tardes o noches de lluvia, mejor que hibernar es darte un paseo hasta The Paradox Room y disfrutar de una tarde de juegos de escape en Santiago con tus familiares o amigos.

 

Qué hacer en Santiago de Compostela: ven a Paradox

Esta sala, la primera y única sala de room escape de Santiago hasta la fecha, surge como una iniciativa de ocio más para nuestra ciudad que, pese a tener muchas propuestas culturales, muy interesantes por cierto, se queda corta con las propuestas de ocio dinámicas y en grupo, aptas para todos los públicos.

Qué hacer en Santiago de Compostela

Como estudiantes, a parir del penúltimo curso, cansados ya de salir de fiesta, de conferencias y cine, muchas veces cogíamos unos papelitos con diferentes planes y la mano “inocente” sacaba uno para decidir con ese gesto qué hacer en Santiago de Compostela esa tarde. Lo hacíamos así porque pensar cada semana en algo diferente a los grandes clásicos como salir a cenar, ir al cine, al teatro o a un concierto en un pub, hasta no hace mucho era complicado, pero ahora, si te apetece hacer algo distinto en Santiago de Compostela sin salir de la ciudad puedes venir a conocernos e intentar salir a tiempo de alguna de nuestras habitaciones.

 

Algunas de nuestras ventajas con respecto a otras actividades en Santiago de Compostela

Nos parece que contarte algunas de las posibilidades que ofrecemos para disfrutar de distintas actividades en Santiago de Compostela es relevante, y nos centramos en algunas de las ventajas que ofrecemos como alternativa al ocio clásico:

– Se trata de una actividad de ocio alternativo, muy diferente a cualquier otra cosa que hayas probado.

– Es ocio activo, debéis resolver un enigma juntos.

– Por lo tanto, es un juego totalmente colaborativo.

– Puedes venir en pareja o en grupo y jugar distintas salas y modalidades de juego.

– Puedes plantearlo como una actividad en familia, para estar y disfrutar juntos.

– ¡Celebra una ocasión especial con nosotros! puede ser un cumpleaños o una despedida de soltería, por ejemplo. ¡Lo organizamos contigo!

– No estamos en una nave industrial alejados del centro. Estamos en el CC Area Central, con lo que antes o al salir de nuestra sala tenéis la posibilidad de dar un paseo, tomar algo o incluso hacer algún recado.

Si te preguntas qué hacer en Santiago de Compostela en familia o con amigos un día cualquiera de lunes a domingo y te apetece venir a probar nuestra experiencia, puedes reservar directamente desde la web alguna de nuestras salas o si deseas resolver dudas o hacer alguna petición especial, puedes contactar previamente con nosotros.

Anímate a jugar, ¡anímate a vivir la experiencia de The Paradox Room!

Deja un comentario

The Paradox Room