Ocio alternativo en Galicia, agradecimientos

Quisiéramos destacar que este post pretende ser una carta de agradecimiento y una invitación a que nos conozcas. Imaginamos que si estás aquí, leyéndonos, es porque estás buscando hacer algo diferente en Galicia. Por ello agradecemos tu visita y estamos encantados de invitarte a descubrir nuestros juegos de escape originales, ideados para que puedas vivir una experiencia de ocio alternativo en Galicia, algo realmente diferente, y para que pases un buen rato compartiendo risas y emociones con los tuyos.

Las room escapes se están extendiendo cada vez más y en Santiago de Compostela puedes visitar la primera room escape de la ciudad. Nuestra sala, The Paradox Room, en la que tantos esfuerzos e ilusiones estamos invirtiendo día a día para que el resultado sea el mejor.

Abrimos esta sala de juegos de escape en Santiago hace tan solo unos meses con la mirada puesta en ofrecer una propuesta divertida para cambiar la rutina en la que inevitablemente nos instalamos. Desde nuestra apertura hemos vivido ya muchas cosas, todas positivas así que

The Paradox Room agradecimiento

Por hacer realidad Paradox, nuestra propuesta de ocio alternativo en Galicia

Debemos destacar que lo mejor de estos meses de trabajo intenso, no es únicamente que la gente sale muy contenta de nuestos desafíos, algo que para nosotros es prioritario, sino que a nosotros se nos contagia el entusiasmo colectivo y disfrutamos realmente de lo que hacemos gracias a todos vosotros.

Por todo lo que estamos viviendo en The Paradox Room, solo podemos daros un sincero agradecimiento.

Te damos las gracias a ti.

A ti, que visitas la web y curioseas, que nos lees y nos sigues en Facebook, que nos llamas y nos felicitas; a ti, que haces una reserva para jugar, que con tus risas nos animas cada día a seguir trabajando, que confías en nosotros para celebrar tu cumpleaños o tu despedida de la soltería. Y por supuesto, a todas las personas de nuestro entorno que nos han apoyado paso a paso con todo el cariño y los mejores consejos para hacer realidad este proyecto de ocio alternativo en Galicia.

ocio alternativo en Galicia

Si nos estás conociendo y este es tu primer acercamiento a nosotros, te animamos a que nos conozcas un poco más. Si quieres informarte puedes seguir navegando por la web, ver nuestra página de Facebook o charlar un rato con nosotros por teléfono (+34 618 23 69 44).

Ten en cuenta que ofrecemos ocio para el público general, ya sean particulares (familias y amigos, incluyendo celebraciones especiales) o empresas que quieren realizar una actividad de team building.

Estamos a tu disposición y deseando recibirte en nuestra segunda casa.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

The Paradox Room