INFORMACIÓNparadox

¿Qué es?

The Paradox Room es una nueva alternativa de ocio en el centro de Santiago de Compostela. Nuestras instalaciones se encuentran en el centro comercial Área Central, y en ellas podréis disfrutar de juegos de escape únicos 100% originales.

Un juego de escape o escape room es una actividad lúdica diseñada para equipos de entre 2 a 5 jugadores en el que tendréis que escapar de una habitación en un tiempo determinado. De este modo, podréis disfrutar de una experiencia única en la que os pondréis en la piel de algún personaje histórico, trabajaréis para una gran corporación tecnológica o incluso seréis investigadores en una mansión encantada. Todo con grandes dosis de adrenalina.

¿En qué consiste?

La actividad comienza con una breve introducción por parte de nuestro personal en la que os explicarán el sistema de juego y los objetivos de la historia que previamente habéis elegido, poniéndoos de este modo en escena.

A continuación seréis encerrados en una habitación. Tan pronto se cierre la puerta comenzará una cuenta atrás y dispondréis de 60 minutos para descubrir el mecanismo secreto de apertura, para ello deberéis resolver puzzles, enigmas y averiguar el misterio que envuelve la habitación.

Si pasado este tiempo no lográis resolver el juego, nuestro equipo acudirá a rescataros.

Durante todo el tiempo estaréis conectados con un guía de la actividad que garantizará vuestra comodidad y os podrá echar un cable en caso de necesitarlo.


¿Donde estamos?

Centro Comercial “Área Central” 1ª Planta, local 28-NO (Frente a la bajada de “Alcampo”, al lado del Hotel Exe)

MAPA

¿Cómo llegar?

En Autobús las líneas C2, C5, C6, C11 tienen parada justo delante y la línea 9, y C4 a escasos metros.

Puedes ver AQUÍ un mapa de las líneas de autobús.

Otras distancias:

A 30 minutos andando desde la estación de tren.

A 10 minutos andando desde la estación de autobús.

A 20 minutos andando desde la plaza del Obradoiro.