Empresasparadox

The Paradox Room quiere poner al alcance de todas las empresas la posibilidad de explorar distintas dinámicas de team building. Nuestras actividades de escape en vivo son la excusa perfecta para mejorar y practicar de una forma divertida todas aquellas habilidades de trabajo en equipo como el liderazgo, la comunicación eficaz, estrategias de resolución de conflictos, roles comerciales etc. imprescindibles para ser una empresa cohesionada y competitiva.

Sabiendo que las actividades orientadas a mejorar el funcionamiento de grupos de trabajo son complejas y muchas veces requieren adaptarse a situaciones particulares, desde The Paradox Room os ofrecemos un servicio personalizado. Contamos con especialistas que os podr?n asesorar personalmente y que adaptar?n las actividades para adecuarlas a vuestras necesidades. Contáctanos y recibe información sin ningún compromiso.


¿Por qué una escape room es una actividad adecuada de team building?


En un juego de escape se ponen a trabajar inconscientemente muchas habilidades sociales. Se trata de una actividad donde un grupo de personas tiene que ponerse de acuerdo para cumplir un objetivo común en un tiempo limitado. La presión de ver correr el cronómetro permite ensayar en un entorno controlado vuestra coordinación como equipo y vuestras actitudes y habilidades bajo presión, y todo ello mientras nos divertimos estrechando vínculos personales.


De modo simplificado, estos son algunos beneficios de los juegos de escape:Team Building

  • Es una actividad que obliga a los participantes a coordinarse eficazmente.
  • El objetivo común hará que todas las personas pongan sus virtudes al servicio del equipo.
  • Fomenta la creatividad y la capacidad de resolver problemas.
  • Nos ayuda a realizar un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles del equipo en plena acción
  • La presión de la cuenta atrás fomenta el crecimiento personal ante la adversidad.
  • Fomenta la comunicación y permite explorar distintos repartos de roles.
  • Y todo ello, en un ambiente lúdico que nos ayude a afianzar la confianza.

Coaching

Previa consulta, The Paradox Room puede organizar sesiones de Coaching a medida con coachs certificados. Todos los coachs tiene un mínimo de experiencia empresarial en diferentes sectores de actividades aportando su conocimiento al servicio de vuestras necesidades. Es importante que el coach y el cliente puedan encontrarse personalmente para definir coordinadamente los objetos y resultados buscados.