El plan perfecto para Halloween ¡ven a The Paradox Room!

Víspera de todos los Santos, Samain, Halloween, Noche de Brujas… ¿regresan los difuntos?, ¿permanece el alma cuando muere el cuerpo y nos visita el 31 de octubre?, ¿regresan las almas fantasmagóricas para permanecer en el recuerdo de los vivos? Lo único que está claro es que Samain es la noche de los monstruos: de los vampiros, de los fantasmas, de las brujas, de la señora muerte, y que vamos a darles una calurosa y terrorífica bienvenida. Ven a probar nuestros juegos de escape, ¡el plan perfecto para Halloween está en The Paradox Room!

Abajo podrás ver en qué consiste la promoción de Halloween para venir a jugar en la nueva sala y hablamos de sorteo… y de momento…

¡Os invitamos al estreno de La maldición de Amy Rose el día 29! con muchas sorpresas…

Desde la inauguración de The Paradox Room es el primer evento que realizamos y estamos encantados de invitarte.

Estamos disfrutando muchísimo preparando este evento especial en nuestra sala de juegos de escape para que vosotros podáis disfrutarlo aún más si cabe participando de él, porque lo más importante para nosotros es que os vayáis de nuestra casa encantados y con una buena sonrisa.

Prometemos que este evento será diferente, lleno de misterio y sorpresas.

¿Quieres saber más sobre La maldición de Amy Rose y sobre las sorpresas que hemos preparado? ¡sigue leyéndonos!

Información sobre La maldición de Amy Rose

La maldición de Amy Rose es un juego de misterio con tintes de terror que incluye novedades muy interesantes con respecto a los demás juegos de escapismo de Galicia. No hemos probado pocos juegos de escape y os garantizamos que esta nueva sala no os dejará indiferentes.

Juegos de escape en Santiago de Compostela

 

Juegos de escape que marcan tendencia: nueva dinámica de juego ¡rompemos moldes!

La dinámica de juego rompe totalmente con la línea clásica de las room escapes, según la cual debemos ir encontrando cosas que nos permiten llegar a otras para finalmente lograr la última clave que nos permita salir de la habitación.

No podemos adelantar gran cosa, pero sí podemos deciros que Amy es muy exigente y solo quiere jugadores experimentados.

Como véis, estrenamos juego ¡y lo hacemos por todo lo alto!

 

Nivel experto: no habrá pistas…

La maldición de Amy Rose es un juego de nivel experto en el que no podréis pedir pistas para resolver los entresijos del juego, ¡dificultad añadida! De nuestros juegos de escape es sin duda el más complicado, ¡pero lo hemos pensado todo muy bien para que no sea misión imposible!

Para disfrutar de esta sala y experimentar el flow de las escape rooms, es necesario que estéis familiarizados con las mecánicas de los juegos de escape.

El plan perfecto para Halloween está en The Paradox Room pero ¡ojo! si no has jugado nunca en una room escape, si no has probado nunca lso juegos de escape, ¡mejor ven a probar otra de nuestras salas primero!

 

Recuerda que Amy es caprichosa y su ira inagotable, ¡quiere jugadores experimentados!

¿Te atreverás a desafiarla?

 

Promoción Halloween

Queremos que venir a Paradox Room sea el plan perfecto para este Halloween, por lo que del viernes 28 al lunes 31 de octubre, podéis venir a jugar La maldición de Amy Rose por un precio único de 40 euros, como puedes ver aquí.

El plan perfecto para Halloween con The Paradox Room en Santiago de Compostela

¡Sorteo en O Carro de Eli!

O Carro de Eli, un bar-restaurante con mucho encanto situado en la zona de Vista Alegre, celebra una fiesta la noche de Halloween en la que sortea una sorpresa de The Paradox Room, así que si te interesa y quieres saber más sobre el evento y el sorteo, visita el Facebook de O Carro de Eli.

el plan perfecto para Halloween

 

¡RECUERDA!

Te esperamos el sábado 29 en The Paradox Room, ¡el plan perfecto para Halloween está en marcha!

Podéis encontrarnos en el CC. Área Central; ¡más detalles en esta página!

Deja un comentario

The Paradox Room