Diseño de juegos de escape ¡monta tu room escape!

SeoNatural

Las escape rooms han llegado a España pisando fuerte, constituyendo una estupenda opción de ocio alternativo, y cada vez son más las personas que se animan a emprender una aventura personal montando su propia sala de escape. Si estás en ese punto o ya tienes una sala pero quieres mejorar tus juegos, ¡cuenta con nosotros para el diseño de juegos de escape!


Diseño de juegos de escape -by The Paradox Room-


Debes saber que en  The Paradox Room diseñamos juegos y que ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado para que el montaje de tu escape room sea exitoso.


¿Por qué contar con nosotros?


Además de tener una sala de escape con juegos de creación propia, avalados por nuestros clientes, hemos sido y somos escapistas. Esto quiere decir que contamos con la experiencia desde ambos puntos de vista, algo que sin duda es fundamental para crear un juego de éxito porque…

… sabemos lo que buscan los jugadores, sobre todo aquellos que ya tienen experiencia y necesitan ver detalles frescos, y conocemos de primera mano lo que necesitan los administradores de una sala.

Además disfrutamos mucho con los procesos creativos del diseño de juegos de escape y nuestro compromiso con esta tarea es total.

Por todo ello creemos que formamos el equipo perfecto para ayudarte en la creación o adaptación de tus juegos de escape.


¿Qué podemos hacer para ayudarte con el diseño de juegos de escape?

Podemos diseñar un juego completamente personalizado y original, ayudarte a matizar y concretar tus ideas, ofrecerte ideas para mejorar tus juegos o asesorarte si ya tienes tu proyecto en marcha. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!


diseño de juegos de escape


#1 Juego 100% original, diseñado en exclusiva


Si quieres un juego exclusivamente diseñado para ti, perfectamente adaptado a las condiciones de tu espacio y a tus propios gustos e intereses, ¡estás en el sitio adecuado!

Podemos encargarnos de todo, valorando contigo cada paso del proceso: la trama, la integración de misiones, puzles y props, el nivel de dificultad, etc.

El objetivo: ¡que los clientes que visiten vuestra sala tengan una excelente experiencia de flujo!


#2 Tengo una idea pero…


Si tienes una idea pero por cualquer razón no puedes ejecutarla y necesitas una mano, nosotros podremos asesorarte para darle forma a esa idea e integrar bien todas las piezas del juego.

El diseño de juegos de escape requiere bastante tiempo; es un trabajo de investigación que requiere visión espacial y de conjunto, paciencia, definir metas en un proceso de descubrimiento constante, calibrar bien los niveles de dificultad de las misiones y enigmas, y un largo etc.


escapar room escape


#3 ¡Quiero mejorar mis juegos!


Si ya tienes una sala de escape y simplemente te apetece mejorar alguno de tus juegos, ¡nos encantará formar parte del proceso!

Hacerlo más dinámico, incluir una nueva misión, añadir un nuevo e innovador puzle… son algunas de las cosas que se pueden hacer para mejorar tu juego de escapismo en vivo.


#4 ¡Quiero asesoramiento!


Si ya lo tienes prácticamente todo ideado, pero quieres asesoramiento para darle al juego un acabado más profesional, o simplemente quieres asegurarte de que todo encaja como debería, te ofrecemos asesoramiento al detalle.


Si quieres obtener más información

o solicitar un presupuesto detallado,

¡no dudes en contactar con nosotros!

 

7 Comentarios

  1. Eric
    1 marzo, 2017 at 12:29 am

    Muy buenas me gustaría tener más información, queremos abrir una sala en Mataró ya tenemos el local y la idea pero nos gustaría matizar. A la espera de sus noticias un saludo

  2. Ana Mochon Pericacho
    Ana Mochon PericachoResponder
    25 abril, 2017 at 10:37 pm

    Me gustaría más información. Queremos montar una. Solo tenemos una idea por encima y me gustaría saber cuánto podría costar montar todo el juego. Incluis el material? tipo muebles ect?

    • paradox
      paradoxResponder
      26 mayo, 2017 at 9:46 am

      Hola Ana, si nos envías un mail a [email protected] nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
      Gracias!

  3. Emma
    7 mayo, 2017 at 5:56 pm

    Buenas tardes, me gustaría tener más información. Quiero montar una sala y tengo la idea pero me gustaría saber cuanto puede costar, condiciones… Muchas gracias, un saludo

    • paradox
      paradoxResponder
      26 mayo, 2017 at 9:43 am

      Hola Emma, si nos envías un mail a [email protected] nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
      Gracias!

  4. Beatriz Rubio
    Beatriz RubioResponder
    10 julio, 2017 at 10:46 am

    Buenos días

    Estoy pensando en preparar un juego de escape en casa para el cumpleaños de mi hijo de 11 años. Querría saber qué precio puede tener el que me prepareis la historia y las pistas, puzzles, enigmas…

    gracias

    • paradox
      paradoxResponder
      11 julio, 2017 at 8:34 pm

      Hola Beatriz, si nos envías un email a [email protected] podremos informarte mejor.
      Un saludo!

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>