Cenas de empresa en Galicia por Navidad…. ¡juego de escape mediante!

SeoNatural

Las cenas de empresa en estas fechas en que se acercan las Navidades son ya todo un clásico. Pero un clásico que cada vez más busca ser renovado, porque cada vez son más las empresas que quieren ofrecer a sus empleados nuevas formas de reunirse y disfrutar en compañía de una experiencia diferente. Nosotros ofrecemos una alternativa para que las cenas de empresa en Galicia por Navidad sean diferentes ¡te invitamos a conocernos!


Romped el hielo en The Paradox Room…


En una room escape ocurre un curioso fenómeno, estudiado en psicología, que se llama experiencia de flujo o flow experience, y que nos lleva a un estado de felicidad óptimo, ¡lo cual es maravilloso para romper el hielo con los compañeros de trabajo!

Esta experiencia de flujo se desarrolla en su máximo estado en una room escape; de hecho, el primer juego de escape fue creado bajo las premisas de la Teoría del flow.


ocio alternativo en Galicia


Si, pero… ¿Por qué esta experiencia es interesante para una empresa?


En este blog hemos desarrollado con cierto detenimiento en qué consiste el flujo y también por qué una room escape es una excelente actividad de team building para empresas.

Por ello, ahora explicaremos más someramente por qué un juego de escape, y concretamente The Paradox Room, nuestra sala de escape situada en Santiago de Compostela, es un buen plan previo a las cenas de empresa en Galicia por Navidad.

Venir a nuestra sala antes de cenar es interesante porque es una oportunidad para trabajar en equipo disfrutando, disfrutando mucho. Recuerda que los juegos de escape son una excelente actividad de construcción de equipos y que puedes leer nuestros post sobre las room escapes como actividad de team building.

Con nuestro modo duelo podréis jugar 10 personas simultáneamente. La duración de la experiencia es de una hora completa, más el tiempo que necesitamos para poneros en situación, que es de unos 20 minutos aproximadamente.


Renovamos las cenas de empresa en Galicia por Navidad


La inmersión en nuestros juegos es total: tendréis una hora para salir de la habitación en la que os habéis encerrado, y para ello tendréis que resolver colectivamente una serie de puzzles y misterios que os iréis encontrando. Nuestras salas son de creación propia, completamente originales, con lo que será diferente a cualquier otra experiencia de este tipo que hayáis probado.

Después de salir con éxito de nuestro encierro, y de haber disfrutado como nunca, estaréis famélicos, sedientos y con un buen tema de conversación para empezar.


cenas de empresa en galicia por navidad


Las cenas de empresa en Galicia por Navidad muchas veces se programan en un lugar intermedio, para que las personas que no viven cerca del lugar de trabajo puedan disfrutar igualmente de una noche con sus compañeros y compañeras. Desde este punto de vista, Santiago de Compostela es un punto intermedio perfecto… y aquí tienes un buscador para encontrar el restaurante de Santiago de Compostela en el que hacer vuestra cena de empresa.

¡No lo dudes! ¡si quieres más información contacta con nosotros!

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>